Inicio >> Juegos >> Arcade >> Knock Down

Knock Down

Knock Down

Aplicación de la Clasificación: 4.0 / 5 basado 181219 comentarios

Descargar Apk

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Es seguro para descargar y libre de cualquier virus

Versiones anteriores

Información adicional
Versión actual 1.0.8
Actualizada
Ofrecida por
Categorías Gratis Arcade Juego
Nombre de paquete com.innovativegames.knockdown com.innovati...
Advertisement
Captura de pantalla
com.innovativegames.knockdown

Knock Down para PC en Windows 10/8 / 8.1 / 7 / XP / Vista y Mac Laptop

Knock Down es una aplicación de productividad desarrollada por Innovative games. La última versión de Knock Down es Knock Down. Fue lanzado en11 de enero de 2016. Puede descargar Knock Down Knock Down directamente en jfkmagic.com. Más de 181219 usuarios tienen una media de 4.0 de 5 sobre Knock Down. Más de 50000000 está jugando Knock Down en este momento. ¡Viniendo para unirme a ellos y descargar Knock Down directamente!

Descargue Knock Down para PC en Windows 10/8 / 8.1 / 7 / XP / Vista y Mac Laptop

Para tener claridad sobre el proceso de descarga de Knock Down para PC, no está disponible directamente desde la web. A partir de ahora, los desarrolladores de aplicaciones lo han hecho disponible solo para Android Platform. Para disfrutar de usarlo en su dispositivo de PC, la instalación de Android Emulator es obligatoria.

Para hacer todo esto en sus computadoras y laptops, necesita descargar Knock Down para PC / Laptop con sistemas operativos Windows 10 / 8.1 / 8/7.

Hay dos formas de descargar Knock Down en Laptop / PC. Use cualquiera, NOX App Player o Bluestacks para este propósito. Como ambos admiten la instalación de APK, solo necesita instalarlos en sus escritorios e instalar el archivo com.innovativegames.knockdown.APK para poder disfrutar de los servicios de Knock Down en PC con NOX o Bluestacks. Explicaré ambos métodos aquí; puedes elegir lo que quieras Como estaba diciendo antes, en esta publicación, demostraré dos procedimientos, veamos el primer método para descargar Knock Down para PC usando el emulador Bluestacks.

Knock Down para PC Windows con BlueStacks

  • En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil. Haga clic aquí para saber cómo descargar bluestacks para PC. (Nota: regrese a esta publicación una vez que haya instalado bluestacks correctamente)
  • Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo .APK de Knock Down. Knock Down. Haga clic aquí.
  • Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
  • Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
  • Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el Knock Down en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
  • Ahora, ya está todo listo para usar Knock Down en la PC. Aquí está el Knock Down que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.
Ahora, deberíamos discutir la instalación de Knock Down en PC usando el reproductor de aplicaciones NOX. Puede utilizar este método si el método Bluestacks no funciona correctamente en su computadora portátil o computadora.

Knock Down para PC Windows con NOX App Player

  • En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - http://en.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
  • Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
  • Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
  • Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
  • Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
  • Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
  • Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
  • Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
  • Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar Knock Down en PC NOX app player.
Creemos que no obtendrá ningún enganche al descargar la aplicación a través de las formas sugeridas. Si encuentras algún problema, compártelo con nosotros. Hasta entonces, ¡te deseamos feliz descarga de videos!
Advertisement
Versiones anteriores
1.0.8 11 de enero de 2016
Top